buscar Cerrar
Clientes

Este domingo 19 de septiembre Continúa modernización de redes con cable ecológico en Girón

Este domingo 19 de septiembre Continúa modernización de redes con cable ecológico en Girón

miércoles, 15 de septiembre de 2021
Autor: JORGE STEVE TORRES QUINTANA

Se suspenderá el servicio de energía en algunos sectores urbanos entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Clientes industriales y comerciales de la zona franca, el Centro Empresarial Natura y la vereda Rio Frio estarán sin servicio mientras se realizan traslados de carga.

 

En el marco de los trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica que ESSA realiza en el municipio de Girón, este domingo 19 de septiembre se suspenderá el servicio de energía en algunos sectores de esta localidad.

Los trabajos contemplan la instalación de cable ecológico y el cambio de postería antigua, por lo cual se suspenderá el servicio de energía entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios San Jorge y Casa Linda en Girón.

Durante el mismo día, mientras se realizan maniobras de traslados de carga se realizarán dos cortas interrupciones del servicio; la primera entre las 6:00 y las 6:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los siguientes sectores:

Centro Industrial y Logístico San Jorge, barrios Los Caobos, Villa de Los Caballeros, Los Cedros, Arboleda Campestre, Los Robles y las veredas Llanadas, Rio Frio y Barbosa.

Así mismo los clientes industriales y comerciales del Centro Empresarial Natura, la Zona Franca y la vereda Rio Frio, estarán sin servicio mientras se realizan los traslados de carga, es decir, entre las 6:00 y las 6:30 de la mañana y entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde.

ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que, agradece su comprensión por las incomodidades que les pueda generar.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio. ESSA es una empresa comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica para todos sus clientes y usuarios.

Number of views (88)

Theme picker