- Ingrese directamente la dirección del portal de ESSA en el navegador y evite buscadores no autorizados.
- Para más información, comuníquese con ESSA a través de los canales oficiales: asistente virtual Luisa o la línea gratuita de atención al cliente.
ESSA recuerda a sus clientes y usuarios que el pago en línea de la factura del servicio de energía debe realizarse exclusivamente a través de su portal oficial: www.essa.com.co usando la opción "Paga tu factura" con PSE. Para mayor seguridad, se recomienda ingresar la dirección directamente en el navegador y evitar buscadores que puedan redirigir a sitios no autorizados.
La seguridad de las transacciones de nuestros clientes y usuarios es una prioridad para ESSA, y agradece su colaboración en la adopción de estas medidas, para evitar hacer el pago a través de portales falsos y perder su dinero.
Para más información y asistencia, los invitamos a contactarnos a través de nuestros canales oficiales: asistente virtual Luisa en WhatsApp: 318 833 91 21 o la línea gratuita 01 8000 971 903.