buscar Cerrar
Clientes

Modificación en la atención presencial de nuestras oficinas

Modificación en la atención presencial de nuestras oficinas

Informamos a nuestros clientes y usuarios que el próximo viernes 02 de mayo de 2025 no prestaremos atención presencial en las siguientes oficinas: Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Lebrija, San Vicente de Chucurí, Rionegro, Málaga, Barbosa, Vélez, San Gil, Socorro, Barrancabermeja, San Alberto, San Martín, Sabana de Torres, San Pablo, Cimitarra, Puerto Parra y Puerto Wilches.

Nuestro horario de atención presencial para clientes y usuarios en la oficina de Rionegro en el período del 28 de abril al 02 de mayo del 2025 es el siguiente:

Oficina

Dirección

Horario de atención

Rionegro

Calle 11 No. 13-32

Martes

7:00 a 11:30 a.m.

1:00 a 4:30 p.m.

Miércoles

8:00 a 11:30 a.m.

1:00 a 4:30 p.m.

 

Volveremos a nuestro horario habitual de atención a partir del lunes 05 de mayo de 2025.

Tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.

Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:

  • Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
  • Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
  • Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
  • Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
  • Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
  • Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
  • Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes

Theme picker