Informamos a nuestros clientes y usuarios que el próximo viernes 02 de mayo de 2025 no prestaremos atención presencial en las siguientes oficinas: Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Lebrija, San Vicente de Chucurí, Rionegro, Málaga, Barbosa, Vélez, San Gil, Socorro, Barrancabermeja, San Alberto, San Martín, Sabana de Torres, San Pablo, Cimitarra, Puerto Parra y Puerto Wilches.
Nuestro horario de atención presencial para clientes y usuarios en la oficina de Rionegro en el período del 28 de abril al 02 de mayo del 2025 es el siguiente:
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
Rionegro
|
Calle 11 No. 13-32
|
Martes
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
Miércoles
8:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
|
Volveremos a nuestro horario habitual de atención a partir del lunes 05 de mayo de 2025.
Tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes