Informamos a nuestros clientes y usuarios de los municipios de Puerto Wilches, Puerto Parra, Landázuri y veredas cercanas que, a partir de septiembre de 2023, se modifica temporalmente el horario de atención presencial en nuestras oficinas.
Estos son los horarios para que nuestros clientes y usuarios puedan adelantar las gestiones o requerimientos necesarios ante ESSA.
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
Puerto Wilches
|
Calle 05 No. 02 - 56
|
Lunes, martes, jueves y viernes
7:00 a 11:30 a.m.
2:00 a 4:30 p.m.
Miércoles
8:00 a 11:30 a.m.
2:00 a 4:30 p.m.
|
Puerto Parra
|
Carrera 08A No. 05 - 35
|
Viernes
9:00 a.m. a 12:00 p.m.
1:00 a 4:00 p.m.
|
Landázuri
|
Calle 06 No. 07 – 11 Piso 1 Local 101
|
Jueves
8:30 a.m. a 12:00 p.m.
1:00 a 3:30 p.m.
|
De igual forma les informamos que tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitud de conexiones al servicio de energía: Vinculación clientes