buscar Cerrar
Clientes

Si estás en Puente Nacional, esta información es para ti

Si estás en Puente Nacional, esta información es para ti

Cualquier cambio en los horarios habituales en nuestras oficinas de atención para clientes y usuarios será previamente informado en nuestra página web www.essa.com.co 

Con el objetivo de mejorar la experiencia de servicio, realizar requerimientos y solicitar información relacionada con tramites y requisitos, les comunicamos a los habitantes del municipio Puente Nacional y zonas aledañas, que el horario en nuestra oficina de atención presencial será el siguiente: 

Oficina

Horario de Atención

Puente Nacional

Lunes y jueves

7:00 a 11:30 a.m. 

1:00 a 4:30 p.m.

 

De igual forma les informamos que tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.

• Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co botón Servicio al Cliente

• Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21

• Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store.

• Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03

• Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115

• Solicitudes de conexiones al servicio de energía: [email protected]

 

Estamos para escucharte con atención y garantizar la continuidad, calidad y confiabilidad del servicio.

Theme picker