Cualquier cambio en los horarios habituales en nuestras oficinas de atención para clientes y usuarios será previamente informado en nuestra página web www.essa.com.co
Con el objetivo de mejorar la experiencia de servicio, realizar requerimientos y solicitar información relacionada con tramites y requisitos, les comunicamos a los habitantes del municipio Puente Nacional y zonas aledañas, que el horario en nuestra oficina de atención presencial será el siguiente:
Oficina
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Horario de Atención
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Puente Nacional
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Lunes y jueves
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
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De igual forma les informamos que tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
• Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co botón Servicio al Cliente
• Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21
• Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store.
• Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
• Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
• Solicitudes de conexiones al servicio de energía: [email protected]
Estamos para escucharte con atención y garantizar la continuidad, calidad y confiabilidad del servicio.