Informamos a nuestros clientes y usuarios que, en razón a novedades operativas, que, el 26 de septiembre de 2025, no tendremos atención presencial en las siguientes oficinas de nuestra área de influencia: San Vicente de Chucuri, Barbosa, San Gil, Socorro, Barrancabermeja, San Alberto, Sabana de torres, Cimitarra, Puerto Wilches, Puerto Parra, San Martin y San Pablo.
De igual manera ese día se modificará el horario de atención en las siguientes oficinas:
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
Bucaramanga
|
Calle 28 entre
carrera 18 y 19
|
Viernes
7:00 a 11:00 a.m.
|
Floridablanca
|
Calle 198 No. 33 - 41
|
Viernes
7:00 a 11:00 a.m.
|
Girón
|
Calle 32 No. 27 - 08
|
Viernes
7:00 a 11:00 a.m.
|
Piedecuesta
|
Centro Comercial Delacuesta, segundo piso Local 243
|
Viernes
7:00 a 11:00 a.m.
|
Lebrija
|
Calle 12 No. 07 - 41
|
Viernes
7:00 a 10:00 a.m.
|
Rionegro
|
Calle 11 No. 13-32
|
Viernes
7:00 a 10:00 a.m.
|
Retornamos a nuestro horario habitual de atención a partir del 29 de septiembre de 2025
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes