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Usuarios de Energía Prepago tienen hasta el 13 de agosto para hacer las recargas

Usuarios de Energía Prepago tienen hasta el 13 de agosto para hacer las recargas
  • Los clientes y usuarios podrán resolver sus inquietudes llamando a la línea de atención al cliente 01 8000 971 903 o escribiendo al WhatsApp empresarial 318 833 9121

 

El próximo 14, 15 y 16 de agosto, la empresa realizará la actualización al sistema de recargas de Energía Prepago y durante ese tiempo no estará disponible la compra de pines, en ninguno de los puntos autorizados para este fin. 

Invitamos a nuestros clientes y usuarios para que realicen la compra de los pines de recarga hasta el viernes 13 de agosto, y continúen haciendo uso eficiente de la energía en casa, con el fin de evitar quedarse sin el servicio.

A partir del 17 de agosto, las recargas de Energía Prepago se podrán hacer nuevamente en las empresas de recaudo autorizadas: PTM-Comercial Card, Apuestas La Perla, Finecoop, Coopenessa y Baloto, en los horarios establecidos en cada punto.

Los clientes del programa de Energía Prepago se ubican principalmente en Barrancabermeja, Cimitarra, Puerto Parra, Puerto Wilches, Sabana de Torres, San Rafael de Chucurí, San Alberto, San Martín, Cantagallo, La Esperanza, San Pablo, Aguachica, Río de Oro, Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Lebrija, Piedecuesta y Rionegro. 

La empresa dispone de canales de atención a nivel virtual (chat, página web, aplicación móvil, WhatsApp empresarial) y telefónico (línea de atención al cliente), para que los clientes y usuarios resuelvan sus inquietudes y estén preparados ante esta contingencia.

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