Informamos a nuestros clientes y usuarios que, en razón a novedades operativas, el viernes 22 de agosto de 2025 no se realizará atención presencial para clientes y usuarios en las oficinas de Barbosa y Vélez.
Adicionalmente, los viernes 22 y 29 de agosto de 2025 se presentará un cambio en los horarios de atención de las siguientes oficinas de influencia de ESSA, según el siguiente detalle:
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
San Gil
|
Calle 10 No. 12 - 184 primer piso locales 186 y 187. Centro Comercial El Puente
|
22 de agosto
07:00 a 11:30 a.m.
|
Socorro
|
Carrera 16 No. 18 - 00
Barrio Los Castaños
|
Barrancabermeja
|
Calle 67 No. 20 - 261
|
Sabana de Torres
|
Calle 18 No. 10 - 50
|
Puerto Wilches
|
Calle 05 No. 02 – 56 Barrio Centro
|
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
Lebrija
|
Calle 12 No. 07 - 41
|
Viernes 29 de agosto
07:00 a 11:30 a.m.
|
San Vicente de Chucurí
|
Calle 15 No. 15-21
|
Tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes