Informamos a nuestros clientes y usuarios que, en razón a novedades operativas, que, el 26 de septiembre de 2025, no tendremos atención presencial en las siguientes oficinas de nuestra área de influencia: San Vicente de Chucuri, Barbosa, San Gil, Socorro, Barrancabermeja, San Alberto, Sabana de torres, Cimitarra, Puerto Wilches, Puerto Parra, San Martin y San Pablo.
De igual manera ese día se modificará el horario de atención en las siguientes oficinas:
 
  
   | 
    Oficina 
    | 
   
    Dirección 
    | 
   
    Horario de atención 
    | 
  
  
   | 
    Bucaramanga 
    | 
   
    Calle 28 entre 
   carrera 18 y 19 
    | 
   
    Viernes 
   7:00 a 11:00 a.m. 
    | 
  
  
   | 
    Floridablanca 
    | 
   
    Calle 198 No. 33 - 41 
    | 
   
    Viernes 
   7:00 a 11:00 a.m. 
    | 
  
  
   | 
    Girón 
    | 
   
    Calle 32 No. 27 - 08 
    | 
   
    Viernes 
   7:00 a 11:00 a.m. 
    | 
  
  
   | 
    Piedecuesta 
    | 
   
    Centro Comercial Delacuesta, segundo piso Local 243 
    | 
   
    Viernes 
   7:00 a 11:00 a.m. 
    | 
  
  
   | 
    Lebrija 
    | 
   
    Calle 12 No. 07 - 41 
    | 
   
    Viernes 
   7:00 a 10:00 a.m. 
    | 
  
  
   | 
    Rionegro 
    | 
   
    Calle 11 No. 13-32 
    | 
   
    Viernes 
   7:00 a 10:00 a.m. 
    | 
  
 
 
Retornamos a nuestro horario habitual de atención a partir del 29 de septiembre de 2025
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
 - Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
 
 - Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
 
 - Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
 
 - Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
 
 - Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
 
 - Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
 
 - Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes