Informamos a nuestros clientes y usuarios que, en razón a novedades operativas, que, el 05 de noviembre no tendremos atención presencial en San Pablo y el 06 de noviembre en Cantagallo.
Volveremos a nuestro horario habitual de atención a partir del 07 de noviembre de 2025.
 
  
   | 
    Oficina 
    | 
   
    Dirección 
    | 
   
    Horario de atención 
    | 
  
  
   | 
    San Pablo 
    | 
   
    Carrera 06 No. 18 - 67 
    | 
   
    Lunes, martes, jueves  
   7:00 a 11:30 a.m. 
   2:00 a 4:30 p.m. 
   Miércoles  
   8:00 a 11:30 a.m. 
   2:00 a 4:30 p.m. 
   Viernes  
   7:00 a 11:30 a.m. 
   2:00 a 3:30 p.m. 
    | 
  
  
   | 
    Cantagallo 
    | 
   
    Carrera 2 No. 04 - 43 
    | 
   
    Jueves  
   8:00 a 11:30 a.m. 
   1:00 a 4:00 pm 
    | 
  
 
 
De igual forma les informamos que tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
 - Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
 
 - Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
 
 - Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
 
 - Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
 
 - Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
 
 - Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
 
 - Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes