La Electrificadora de Santander, ESSA, informa a la comunidad que, desde la primera mención registrada por clientes y usuarios en Barrancabermeja, relacionada con cobros del seguro ofrecido por Colmena Seguros en la factura de energía, nuestro aliado comercial inició de inmediato sus procesos internos de verificación e investigación con el fin de revisar cada caso, identificar los motivos de la situación y brindar una solución oportuna a los clientes que lo requieran.
Reiteramos que ESSA mantiene una comunicación permanente con Colmena Seguros, para acompañar este proceso y garantizar que todas las inquietudes sean atendidas con transparencia y responsabilidad.
ESSA recuerda a la opinión pública que estos cobros corresponden a productos y/o servicios ofrecidos por aliados comerciales del Programa ESSA en casa, una iniciativa que ofrece a clientes y usuarios la oportunidad de acceder a soluciones para su hogar (tecnología, electrodomésticos, seguros, revisiones de gas, y más) y pagar a través de la factura de energía, siempre bajo autorización expresa del usuario.
Invitamos a los clientes y usuarios, que tengan dudas o requieran validar cualquier cobro registrado en su factura de energía, a comunicarse directamente con nosotros a través de los canales oficiales de atención:
- Página web
- línea gratuita de servicio al cliente 01 8000 97 19 03
- Asistente virtual Luisa 📱 318 833 9121