Informamos a nuestros clientes y usuarios que, en razón a novedades operativas, que, durante septiembre de 2025, tendremos cambios temporales en las fechas de atención a nuestros clientes y usuarios del municipio de Bolívar.
Quedando de la siguiente forma:
 
  
   | 
    Oficina 
    | 
   
    Dirección 
    | 
   
    Horario de atención 
    | 
  
  
   | 
    Bolívar 
    | 
   
    Calle 10 No. 4 - 30 
    | 
   
      
   Segunda semana del mes 
   Martes 
   10:00 a 11:30 a.m. 
   01:00 a 4:30 p.m. 
     
   Miércoles 
   8:00 a 11:30 a.m. 
   1:00 a 4:30 p.m. 
     
   Jueves 
   7:00 a 11:00 a.m. 
    | 
  
 
 
Tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
 - Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
 
 - Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
 
 - Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
 
 - Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
 
 - Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
 
 - Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
 
 - Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes