A partir el próximo martes 31 de mayo de 2022 retornaremos a nuestro horario habitual establecido para la oficina de atención presencial ubicada en el municipio de Zapatoca; por lo tanto, tendrá el siguiente horario de atención:
Oficina
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Dirección
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Horario de atención
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Zapatoca
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Carrera 09 No.18 - 25
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martes y jueves:
7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 4:30 p.m.
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Por otra parte, a partir del miércoles 01 de junio de 2022, el horario establecido para la oficina de atención presencial ubicada en el municipio de San Martín será el siguiente:
Oficina
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Dirección
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Horario de atención
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San Martín
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Calle 15 No. 07 - 26
Barrio Centro
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lunes y viernes:
7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 4:30 p.m.
miércoles:
8:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 4:30 p.m.
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Así mismo invitamos a la comunidad a gestionar sus solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 01 8000 971 903
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: [email protected]
Si estás en proceso de notificación personal, recibirás la respuesta a la dirección que registraste al momento de hacer el requerimiento, de conformidad con lo establecido en el artículo 69 del Código de Procedimiento Administrativo y Contencioso Administrativo Ley 1437 de 2011.
Si requieres interponer algún recurso, podrás hacerlo de manera fácil en cualquiera de estas opciones:
- Página web www.essa.com.co, opción “transacciones” – “solicita tu PQR”.
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21
- Aplicación móvil ESSA.
- Línea gratuita de Servicio al Cliente: 01 8000 971 903