Informamos a nuestros clientes y usuarios que, en razón a novedades operativas, que, desde el martes 21 de octubre de 2025, tendremos cambio en las fechas de atención a nuestros clientes y usuarios del municipio de Sabana de Torres.
Quedando de la siguiente forma
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
Sabana de Torres
|
Calle 18 No. 10-50
|
Lunes
9:00 a 11:30 a.m.
2:00 a 4:30 p.m.
Martes y jueves
7:00 a 11:30 a.m.
2:00 a 4:30 p.m.
Miércoles
8:00 a 11:30 a.m.
2:00 a 4:30 p.m.
Viernes
7:00 a 11:30 a.m.
2:00 a 3:30 p.m.
|
En caso de que el lunes sea festivo, informamos que el martes siguiente, de igual manera será ajustado el horario de la siguiente manera:
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
Sabana de Torres
|
Calle 18 No. 10-50
|
9:00 a 11:30 a.m.
2:00 a 4:30 p.m.
|
De igual forma les informamos que tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes