Informamos a nuestros clientes y usuarios que, en razón a novedades operativas, que, durante septiembre de 2025, tendremos cambios temporales en las fechas de atención a nuestros clientes y usuarios del municipio de Bolívar.
Quedando de la siguiente forma:
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
Bolívar
|
Calle 10 No. 4 - 30
|
Segunda semana del mes
Martes
10:00 a 11:30 a.m.
01:00 a 4:30 p.m.
Miércoles
8:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
Jueves
7:00 a 11:00 a.m.
|
Tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes