buscar Cerrar
Clientes

ESSA remodela oficina en Vélez y atenderá a clientes en brigadas móviles

ESSA remodela oficina en Vélez y atenderá a clientes en brigadas móviles

ESSA informa a sus clientes y usuarios del municipio de Vélez y veredas cercanas que, durante diciembre de 2025, la oficina de atención estará en proceso de remodelación. Para garantizar la continuidad del servicio, se desarrollarán brigadas integrales de atención en el parque principal del municipio.

Estas jornadas contarán con una oficina móvil para la gestión de peticiones, quejas y reclamos, así como orientación sobre el uso de canales alternos de atención. El objetivo es mantener la cercanía con la comunidad y ofrecer soluciones oportunas durante el periodo de adecuación.

Las brigadas se realizarán en las siguientes fechas y horarios:


Diciembre 2025

  • Miércoles 17 de diciembre de 2025: 1:00 a 4:30 p.m.
  • Jueves 18 de diciembre de 2025 de 7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 4:30 p.m.
  • Viernes 19 de diciembre de 2025 de 7:00 a 11:30 a.m.

 

Adicional en el periodo comprendido entre el 18 de noviembre al 12 de diciembre de 2025, se modificará la atención presencial para nuestros clientes y usuarios en la oficina satelital del municipio de San Andrés.

Se tendrá atención en el siguiente horario:

Oficina

Dirección

Horario de atención

San Andrés

Carrera 5 No. 7 - 45

Miércoles

10:00 a 12:00 m

1:00 a 5:00 pm

Jueves

7:00 a 12:00 m

 1:00 a 4:30pm

 

En San Andrés volveremos a nuestro horario habitual de atención a partir del 15 de diciembre de 2025.

Agradecemos su comprensión y los invitamos a utilizar nuestros canales alternos para realizar sus trámites y consultas.

  • Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
  • Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
  • Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
  • Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
  • Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
  • Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
  • Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes
 

Theme picker